El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seleccione su Idioma:
English Espanol
Biblioteca de Radio:     
Servicio Tecnico
Domingo 21 Diciembre 2014
 
Home Productos Novedades Tienda Virtual Servicios Contactenos
Productos:
Transversores para Radios CB
Conversores para Radios de Banda Civil en rangos de 3 a 30 Mhz.
Antenas base/movil para HF
Antenas HF para base y móviles marítimos tipo mono y banda ancha
Transformadores RF para HF
Transformadores para RF (balún) con relaciónes de 1:1 - 1:4 y 1:12
Home
Productos
Servicios
Novedades
Tienda Virtual
Contactenos
 
NOVEDADES DESTACABLES
   
  Balunes - Transformadores RF
     
  Antenas de Sintonía Continua
     
  Conversores de frecuencia
   


 
NUESTROS BALUNES Y TRANSFORMADORES RF Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF

Una antena tal como un dipolo horizontal, alimentado en su centro(+/- 72 ohms de impedancia), y por lo tanto eléctricamente simétrica, es una antena equilibrada con respecto al potencial de tierra. En esta situación para mantener el equilibrio, parecería lo más aconsejable alimentarla con una línea balanceada como un cable paralelo de 75 ohms. No obstante la mayoría de los transmisores-receptores tienen hoy salidas coaxiales de 50 ohms, haciendo mas apropiado el uso de cable coaxial. El cable coaxial no es simétrico, pues un lado (la pantalla) está conectado con el potencial de tierra. Es natural que la alimentación de la antena con coaxial por lo tanto trastorne la simetría del sistema. En teoría la alimentación con coaxial causará flujo de RF a lo largo del exterior del cable, convirtiendo este en irradiante, con problemas resultantes de interferencia e ineficacia de la antena (la antena debe recibir toda la energía a irradiar - no el cable), y RF indeseada en el shack mismo.

Nuestros balunes magnéticos toroidales han sido minuciosamente diseñados para reducir las pérdidas al mínimo y manejar potencias de hasta 5KW. Fabricamos actualmente los modelos de 250W, 500W, 1KW y los balunes 5KW(a pedido). Utilizamos materiales de máxima calidad en todos nuestros balunes, lo que garantiza su duración y rendimiento.
 
ANTENAS DE SINTONÍA CONTÍNUA Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
   
Reunimos lo mejor de nuestra experiencia para desarrollar nuestra línea de Antenas de Sintonía Continua que operan en toda la gama de frecuencias HF entre 1.8 y 30 Mhz sin la necesidad de un sintonizador(pueden operar hasta en los 6 metros). Por supuesto, estas antenas no tienen limitaciones para la operación en condiciones normales o de emergencia. Cualquier servicio de radiocomunicaciones profesionales o entusiastas aficionados puede aprovechar la cobertura total con una antena que tiene un impacto visual pequeño. Si usted necesita eficiencia, seguridad y duración, puede optar confiadamente por uno de nuestros modelos disponibles.
   
CONVERSORES DE FRECUENCIA HF Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
 

 
Buscando hacer mas accesible el uso de las comunicaciones radiales en las bandas de HF hace ya 16 años en 1988, fuimos los creadores del Conversor de frecuencia para radios de Banda Local(Transversor), dispositivo que permite utilizar estos equipos en bandas de frecuencias mas bajas como : 15, 20, 30, 40, 80 metros, o cualquier margen de frecuencias dentro del espectro de HF ( 3 - 25 Mhz.) con resultados comparables al uso de equipos de gran costo. Si usted dispone de un equipo transceptor para una o más bandas HF y necesita cubrir algun margen de frecuencias fuera de estas, puede resultar conveniente aprovechar sus capacidades en ese rango para el cual no fue previsto. Los transversores son unidades conversoras de frecuencia que operan tanto en trasmisión como en recepción en combinación con transceptores disponibles para lograr tal objetivo. Es una solución económica que amplía las capacidades de la estación para operar en otras bandas, aprovechando las características o bondades de un equipo ya existente.
   
NUESTRA TIENDA VIRTUAL Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
   
Todos nuestros productos son respaldados con repuestos y componentes de stock permanente y servicio de información en línea por medio de mensajería instantánea. Disponemos en nuestra Tienda Virtual de la mejor selección de pieza, repuestos y componentes para ellos, además de los suministros necesarios para una buena instalación o sistema de radio para uso profesional o aficionado. Seleccione pormedio de un par de clicks los que necesita y envíenos su pedido en forma automática, rápidamente le proveremos de lo solicitado por medio de nuestra Tienda Virtual. Contactenos directamente por medio de nuestro Mensajero Q S O y obtenga la información que requiera, en línea.
   
  Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
 
   Subir
Subir   
 
 

Copyright © 2009 por Q S O Radios Webmasters. Reservados todos los derechos.